Un hombre fue asesinado durante la tarde de este viernes en la ciudad de Santo Tomé. Según informaron fuentes policiales, la víctima fue hallada sin vida dentro de una camioneta en la zona de Frutos y Primero de Mayo y presentaba múltiples heridas de arma de fuego.
De acuerdo con los primeros testimonios recabados en el lugar, los atacantes se movilizaban en una motocicleta desde la cual efectuaron varios disparos contra el vehículo en el que se encontraba el hombre. Tras el ataque, se desplegó un importante operativo policial en el sector para intentar dar con los responsables.
Con el correr de los minutos, personal policial logró detener en las inmediaciones a dos individuos que estarían vinculados con el homicidio.
En el lugar del hecho trabaja personal de la Policía de Investigaciones (PDI), realizando las pericias para determinar la mecánica del crimen y reunir pruebas que permitan esclarecer las circunstancias del violento asesinato.