Santo Tomé: Fue identificado en la vía pública y comprobaron que tenía un pedido de paradero vigente

Personal del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional I identificó durante la tarde de ayer a un hombre de 39 años en la intersección de San Martín y Estados Unidos de México, en la ciudad de Santo Tomé, en el marco de tareas de patrullaje preventivo.

De acuerdo con la información suministrada por la Subcomisaría 15, al verificar los datos del individuo en el sistema informático policial, se constató que registraba un pedido de paradero vigente solicitado por la Comisaría 12.

Ante esta situación, y conforme a lo establecido en el artículo 10 bis de la Ley Provincial N.º 13.774, el hombre fue trasladado a la sede de la Subcomisaría 15 para su correcta identificación y para quedar a disposición de la dependencia requirente.

Asimismo, se dio intervención a la fiscalía de turno, que tomó conocimiento de las actuaciones realizadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *