Francisco Villagoiz tenía 73 años y estaba en su quinta de Sauce Viejo cuando fue sorprendido por delincuentes que ingresaron a la misma con intenciones de robar. El hombre habría buscado su propio arma para defenderse, y en medio del forcejeo, recibió un disparo en la cabeza. Pese a los esfuerzos médicos, falleció días después en el hospital Cullen.
Gabriel Villagoiz, hijo de Francisco, habló con LT10: “Estamos destrozados, uno nunca espera que le pasen este tipo de situaciones y a través de la inseguridad. Toda la familia pedimos que se haga justicia, que no nos abandonen, que se investigue hasta lo último”.
“Mi viejo iba a distenderse a la quinta, era su quinta, que la amaba y no deja de estar en el centro de Sauce Viejo, no está alejada, tenía las medidas de seguridad e igual se te meten a la casa y te matan. Que no quede impune, porque nos destrozó la vida de un día al otro” agregó.
El fiscal Regional, Jorge Nessier, brindó algunos detalles de la investigación en diálogo con LT10 y manifestó que tienen “registros de algunas cámaras de seguridad que permiten apreciar el momento exacto en el que ocurrió, y algunas características de quienes han sido los autores. Está confirmado que fueron al menos tres personas las que ingresaron a la vivienda, y no sabemos si había más afuera”. Recordemos que aún no se realizó ninguna detención.