En Sauce Viejo, el Gobierno Provincial y la municipalidad construyen una pileta pública

En el marco del Programa de Obras Urbanas (POU), el Gobierno Provincial a través del Ministerio de Obras Públicas financia la construcción de una pileta pública en el predio polideportivo de Sauce Viejo.

La inversión supera los 155 millones de pesos y se trata de un proyecto propuesto por la Municipalidad, que también se encarga de controlar el desarrollo de los trabajos.

La nueva pileta pública de Sauce Viejo será de 12 metros de ancho por 25 de largo, y se construye en el predio polideportivo que tiene la Municipalidad en el Barrio Jorge Newbery.

Sobre la construcción del natatorio, el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, contó que “la obra avanza a buen ritmo en esta primera etapa, que incluye la construcción de la pileta y los vestuarios. Mientras que, en una segunda etapa, se proyecta realizar el cerramiento del natatorio y la climatización”.

“Construir una pileta pública, y también climatizada, lo que asegura su funcionamiento en todos los meses del año; tiene un objetivo pedagógico, recreativo y cultural, porque acá van a aprender a nadar muchísimos niños sauceños y la Municipalidad de Sauce Viejo va a poder desarrollar una colonia de vacaciones, tanto en verano e invierno, incluyendo actividades para adultos mayores y tratamientos terapéuticos”, explicó Enrico.

“Hoy Sauce Viejo tendrá su primera pileta municipal, una obra fundamental para el desarrollo de nuestros niños y también para el cuidado de la salud de los adultos mayores”, expresó el Intendente de Sauce Viejo, Mario Papaleo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *