Cinco personas detenidas por el intento de robo de ladrillos en una obra en construcción

Cinco jóvenes fueron detenidos este jueves por la noche en la intersección de calles Artigas y Tomás Lubary, en Sauce Viejo, tras ser sorprendidos cargando ladrillos en un vehículo dentro de una vivienda en construcción.

El hecho ocurrió minutos después de las 20:00, cuando agentes del Comando Radioeléctrico de Santo Tomé fueron alertados por un llamado de un transeúnte que denunció un presunto robo en el lugar. Al llegar, los efectivos observaron dentro de la obra en construcción (que se encontraba sin habitantes) una camioneta tipo Kangoo y varias personas trasladando materiales de construcción.

Uno de los individuos manifestó que estaban comprando los ladrillos a terceros, pero ninguno de los presentes tenía relación con el propietario de la vivienda, quien tampoco se encontraba en el lugar.

Los detenidos fueron identificados como dos jóvenes oriundos de la ciudad de Coronda, uno de Santo Tomé y dos de Sauce Viejo. Tras comunicar la situación al fiscal de turno, se ordenó la aprehensión de los implicados y el secuestro tanto del vehículo como de los materiales sustraídos.

En cuanto a los ladrillos, quedaron bajo resguardo en la sede de la comisaría, a la espera de que el propietario de la obra en construcción se presente con la documentación correspondiente para retirarlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *