En las últimas horas se concretó la aprehensión de un peligroso delincuente que mantenía en vilo a los vecinos de Sauce Viejo. Personal policial detuvo a “El Chechi”, señalado por los vecinos como autor de múltiples robos a viviendas y comercios en la zona.
Un grupo de vecinos advirtió la presencia del sujeto y lo identificaron como el ladrón que viene azotando al barrio. Ante la llegada de los policías, el delincuente intentó escapar corriendo y se refugió en una vivienda, ingresando por un pasillo lateral. Los uniformados lo localizaron en la intersección de República Dominicana y Mendoza, donde finalmente lograron aprehenderlo.
Durante el procedimiento, “El Chechi” —identificado como A. F. V., de 27 años— intentó agredir a los efectivos con un arma blanca, lanzando puntazos contra ellos. Los policías lograron reducirlo, desarmarlo y colocarle las esposas. Entre sus ropas llevaba otra arma similar, que también fue secuestrada.
El fiscal ordenó que el detenido permanezca privado de la libertad y sea imputado como presunto autor de los delitos de amenazas calificadas y atentado y resistencia a la autoridad.