Desde el hospital José María Cullen, brindaron un nuevo parte médico sobre la salud de Alejandra “Locomotora” Oliveras. El mismo fue otorgado tanto por el director del nosocomio, Bruno Moroni, como por el director de la Terapia Intensiva, Dr. Néstor Carrizo.
El director del hospital, Bruno Moroni, informó que la paciente está en asistencia respiratoria mecánica y bajo monitoreo neurológico constante. “Clínicamente está estable, con parámetros de presión y exhalación controlados”, detalló.
Por su parte, el jefe de la UTI, Néstor Carrizo, destacó que la lesión cerebral es grave y afecta funciones esenciales que regulan el sistema respiratorio y cardiovascular. “Actualmente, la prioridad es sostener la estabilidad clínica con soporte vital y monitoreo intensivo”, explicó.
“No es momento de evaluar secuelas porque la paciente se encuentra en una fase crítica con fluctuaciones en su respuesta neurológica”, agregó Carrizo, quien destacó que “el riesgo de vida sigue siendo alto y que la familia está al tanto de la situación”.