Tras la intimación del Gobierno nacional para “frenar” la obra del nuevo Puente Santa Fe- Santo Tomé, el gobernador Maximiliano Pullaro ratificó que el Gobierno provincial continuará con la construcción del viaducto en los plazos anunciados.
En la mañana de este jueves, autoridades provinciales recorrieron los trabajos en la cabecera Santa Fe, en charla con la prensa, el Gobernador, Maximiliano Pullaro, comentó, “No hay ninguna posibilidad que la obra la paremos bajo ningún tipo de intimación que nos puedan hacer”, sentenció Pullaro.
Luego agregó, “Ningún burócrata nos va a decir qué podemos hacer y qué no podemos hacer sobre el territorio de la provincia de Santa Fe”. “Nosotros tenemos un buen vínculo y un buen diálogo con el Gobierno Nacional. Entendemos que esto se podría haber destrabado por los carriles institucionales no por una nota”, sostuvo.
“Queremos ratificarle a toda la sociedad, fundamentalmente a los santotomesinos y a los santafesinos, que la obra no va parar”, afirmó. “Esta obra nosotros no la vamos a parar, porque es una obra provincial que hacemos con recursos de todos los santafesinos y de todas las santafesinas, que estaba sobre una traza provincial que se emplaza sobre dos ciudades, Santo Tomé y Santa Fe, que son dos ciudades que pertenecen a la provincia de Santa Fe, sobre un río también que es de la provincia de Santa Fe, por eso no hay ninguna posibilidad que la obra nosotros la paremos bajo ningún tipo de intimación que nos puedan hacer”, justificó el gobernador.