Elecciones en la provincia de Santa Fe: Las escuelas dictarán clases con normalidad al día siguiente

Este año, las escuelas de la provincia de Santa Fe que sean utilizadas como centro de votación durante las elecciones del próximo domingo 13 de abril, trabajarán con normalidad al día siguiente.

Desde el Ministerio de Educación diagramaron un especial operativo que incluye a los directores de las instituciones, asistentes escolares y reemplazantes.

Según el comunicado del Educación a cada establecimiento, “durante el domingo 13, el personal asistente escolar afectado al acto electoral deberá encargarse de mantener la limpieza de los espacios comunes del establecimiento —patios, galerías, pasillos y cocinas—, y asegurar que los baños estén en condiciones durante toda la jornada y especialmente al momento del cierre del edificio”.

Para el día lunes 14,  “los directivos puedan convocar —mediante el uso de compensatorios— hasta dos asistentes escolares para que ingresen una hora antes del horario habitual. El objetivo será dejar en condiciones el ingreso principal, barrer las aulas utilizadas para la votación, y —si fuera necesario— también los salones de Dirección o Secretaría que hayan sido utilizados durante el comicio”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *