El Aeropuerto de Sauce Viejo suma más viajes a Buenos Aires e incorpora vuelos directos a Iguazú y Salta

En una reunión clave realizada en la sede central de Aerolíneas Argentinas en Buenos Aires, el Gobierno de Santa Fe consolidó un nuevo esquema de conectividad que posiciona al Aeropuerto de Sauce Viejo como nodo estratégico.

Ante el cierre temporal de la pista del aeropuerto de Rosario, se acordó la incorporación de nuevas frecuencias directas hacia Iguazú y Salta, además de 15 vuelos semanales a la Ciudad de Buenos Aires, un 50 % más que en agosto, que tuvo 10 vuelos semanales-, fortaleciendo la integración regional y nacional.

El encuentro fue encabezado por el ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini; el subsecretario de Transporte y Logística, Jorge Henn; y la presidenta del Ente Aeropuerto Sauce Viejo, Gisela Riuli, quienes mantuvieron una reunión de trabajo con Leandro Serino, gerente de planeamiento de redes, itinerarios y alianzas de Aerolíneas Argentinas.

El ministro Puccini sostuvo que la conectividad aérea es una herramienta de competitividad clave para Santa Fe y que Sauce Viejo se consolida como motor logístico. “La gestión de nuestro gobernador Maximiliano Pullaro apuesta a una infraestructura que conecte a la provincia con el país y el mundo. Estamos convencidos de que, donde hay vuelos, hay inversión, trabajo y oportunidades. Con Aerolíneas Argentinas tenemos un buen diálogo y vemos predisposición para concretar nuevas alternativas”, afirmó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *