Cococcioni: “Me arrepiento de no haber tomado medidas más duras antes, pero ahora lo vamos a hacer”

La violencia en Rosario parece haber alcanzado límites extremos, con los recientes asesinatos de taxistas y el ataque balazos a un colectivero.

En una rueda de prensa realizada este viernes, el ministro de Seguridad de la provincia Pablo Cococcioni sostuvo que se espera, en las próximas horas, por la llegada de funcionarios de seguridad nacional, además de presencia de fuerzas federales.

Sobre una posible relación entre la última ola de ataques con las publicaciones del gobierno sobre la “mano dura” implementada en las cárceles, el ministro fue consultado sobre si arrepiente de esa decisión. Al respecto, contestó con la negativa y redobló la apuesta: “Me arrepiento de no haber  tomado medidas más duras antes, pero ahora lo vamos a hacer”. Al respecto, sostuvo que es urgente “ajustar el régimen penitenciario”, para que los delincuentes no puedan hacer, desde las cárceles, ningún movimiento fuera de la ley.

A su vez, remarcó la necesidad de “ajustar mucho el funcionamiento de la policía en la calle. Eso nos va a dar soluciones para devolverle la seguridad a los santafesinos”.

Fuente: InfoTomé – Sol Play

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *