“Te voy a romper todo, te re cago a balazos”: imputaron por amenazas al hermano de uno de los asesinos de Jeremías Monzón

Un joven de 18 años fue imputado este jueves por amenazas calificadas luego de haber enviado mensajes intimidatorios, a través de redes sociales, a un vecino de San José del Rincón que se había solidarizado públicamente con el pedido de justicia por Jeremías Monzón.

Según la información judicial, el denunciante, de 21 años, expuso que las amenazas comenzaron tras realizar una publicación en apoyo a la familia de la víctima. Asistido por el abogado particular, el acusado se abstuvo de prestar declaración ante el juez Leandro Lazzarini por lo que guardó silencio.

Según la imputación de la fiscal Rosana Peresín, Máximo U., hizo las primeras amenazas el 22 de enero, “Ey wacho pajero; querés que te rompa la cabeza; deja de subir gilada, porque ya te busco”, le escribió y le anticipó “te voy a romper todo, te re cago a balazos”. Un rato después, el acusado volvió a enviarle mensajes a la víctima y le dijo: “Arrugaste cagón”. Al día siguiente, Máximo U. siguió con los mensajes intimidantes al usuario de Instagram. “Donde anda: quiero hablar una cosita con vo”.

Este viernes se llevará adelante la audiencia de medidas cautelares, instancia en la que la Fiscalía solicitará restricciones que considere necesarias para garantizar el normal desarrollo del proceso penal y la protección de la persona amenazada. Entre las posibles medidas se evalúan prohibiciones de contacto y restricciones de acercamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *