“Mi sobrino es un monstruo y tiene que pagar por lo que hizo”, habló la tía de uno de los asesinos de Jeremías

El asesinato de Jeremías Monzón sumó en las últimas horas un testimonio inesperado y de alto impacto público “No compartimos nada, no justificamos nada de lo que hizo nuestro sobrino”, aseguró la tía de uno de los menores imputados por el asesinato del joven santotomesino.

La mujer —que prefirió guardar su identidad— habló en una entrevista televisiva y relató que toda la familia del chico acusado se mantiene al margen de su accionar y que rechazan cualquier intento de encubrimiento. Según dijo, el núcleo familiar del adolescente no solo no lo protege, sino que se manifestó completamente del lado de la familia de Jeremías.

Hoy apuntamos al monstruo que es hoy. No hay razón para quitarle la vida a otra persona. No nos importa lo que haya sido antes, no nos importa. Que quede claro”, insistió en diálogo con América TV. Y agregó: “No avalamos nada y no justificamos absolutamente nada”.

La familiar detalló que su hermana, la madre del menor, “está sumamente mal” y que no puede salir a hablar públicamente porque toda la familia sufre amenazas. “Nos quisieron quemar las casas y demás”, describió. Por ese motivo, pidió mantenerse en el anonimato y contó que recién ahora pueden dar su versión, al poder resguardar a los suyos.

En el relato, aclaró que el adolescente fue entregado a la Justicia por su propia madre, quien además aportó todas las pruebas que tenía. “Fue el primero que habló, se lo contó a la mamá, y la mamá lo primero que hizo fue entregarlo y entregar todas las evidencias”, aseguró.

“Queremos una condena, que pague por lo que hizo”, sostuvo la tía, quien señaló que el menor representa un peligro para la sociedad y para su propia familia. “Por la actitud que tiene, él es un peligro para nosotros y para el resto”, afirmó. También pidió ayuda y medidas de seguridad, al tiempo que reclamó que la ley contemple una sanción para casos como este, ya que el chico es inimputable por su edad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *