Intentaron robar en la casa de Rosa Villagra mientras la velaban

El dolor de la familia de Rosa Villagra, la mujer asesinada de una puñalada en el pecho en barrio Loyola, se profundizó esta semana con un nuevo hecho de violencia. Mientras la velaban, desconocidos intentaron robar en su casa, ubicada en calle Neuquén al 6800, en la ciudad de Santa Fe.

Rosa fue víctima de femicidio el martes a la madrugada. Por el hecho quedó detenido su expareja, Sebastián Flores, quien permanece bajo investigación. En medio del duelo, la familia regresó del cementerio y descubrió que la vivienda había sido violentada.

“Regresamos del cementerio y encontraron toda la casa abierta, le abrieron las ventanas”, relató una de las hermanas. “Se aprovecharon del momento, del momento que no había nadie”, lamentaron.

Las mujeres denunciaron además hostigamiento en redes sociales por parte de allegados al detenido. “Están haciendo publicaciones culpando a mi hermana”, contaron. La madre de Rosa, visiblemente quebrada, expresó: “Yo quiero justicia, porque esto no es fácil. Mi hija no es un animal, yo la tuve que enterrar”.

Mientras la investigación judicial avanza, los allegados reclaman custodia policial, justicia y el cese de las intimidaciones que continúan recibiendo desde el entorno del acusado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *