El Pulga Rodríguez sufrió un robo en su casa ubicada en un country de Santo Tomé

Durante el mediodía de este domingo, un country privado ubicado en Santo Tomé fue escenario de un hecho delictivo. El delantero de Colón, Luis Miguel Pulga Rodríguez, fue víctima de un robo.

El episodio salió a la luz alrededor de las 13.18 del domingo, cuando personal del Comando Radioeléctrico se presentó en el country El Paso, tras recibir un aviso por parte del guardia de seguridad. Al entrevistarse con el futbolista, éste contó que había regresado de entrenar y notó que una de las puertas corredizas había quedado sin traba.

El futbolista manifestó que los ladrones se llevaron joyas de oro (pulseras y anillos), perfumes, ropa variada e indumentaria oficial del club Colón. Sin embargo, aún no pudo precisar el valor total de lo sustraído.

Los encargados de seguridad interna mencionaron que, al tratarse de un domingo, suelen ingresar numerosas visitas al predio, lo cual complica la tarea de individualizar a posibles sospechosos. La causa quedó en manos de la Subcomisaría 15ª, que inició las actuaciones de rigor para intentar dar con los autores del hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *