Dos hombres fueron encontrados sin vida en una embarcación que estaba a la deriva por el río Coronda. El hallazgo se produjo durante la tarde de este miércoles a la altura de Sauce Viejo. Este viernes los investigadores dieron a conocer la identidad de los fallecidos.
Según agentes de la División Homicidios de la Policía de Investigaciones de Santa Fe, los dos hombres fueron identificados como José Oscar Cabrera y Félix Martín Cabrera, los cuales eran primos.
Ambos fallecidos son oriundos de Alto Verde, del cual salieron en canoa el martes por la tarde hacia un destino incierto.
Por otro lado, se estableció que al momento del hallazgo presentaban heridas de arma de fuego presuntamente causadas por disparos tanto de una escopeta como también de una pistola o revolver.
Hasta el momento no hay detenidos por este doble crimen. Se sigue investigando la causa y una de las principales hipótesis apunta a que detrás del doble homicidio pudo haber un trasfondo vinculado al cuatrerismo en la zona de islas.