Crimen de Jeremías Monzón, ¿Qué datos tienen los investigadores?

La investigación por el asesinato de Jeremías Monzón tuvo este martes un punto de inflexión. La familia confirmó que el cuerpo hallado en un descampado en barrio Chalet corresponde al adolescente de 15 años, que faltaba de su casa de Santo Tomé desde el jueves. La investigación está a cargo de del fiscal de Homicidios del Ministerio Público de la AcusaciónGonzalo Iglesias.

En las últimas horas, se reveló que el cuerpo hallado presentaba múltiples heridas de arma blanca, un dato que confirmó entonces la hipótesis de un homicidio. El cuerpo del adolescente presentaba más de 20 puñaladas en la zona torácica, en lo que los investigadores describen como un ataque brutal y planificado.

Gonzalo Iglesias conduce una pesquisa que ya cuenta con datos centrales: la necropsia estableció que Monzón fue asesinado con al menos dos armas blancas, una de ellas un cuchillo y la otra un objeto metálico de características similares a un destornillador, lo que refuerza la hipótesis de que al menos dos personas participaron del ataque.

Los investigadores sostienen que Jeremías fue citado al lugar con algún tipo de engaño. El motivo del encuentro habría sido “arreglar” un conflicto reciente con su supuesta novia. Para los investigadores, el joven habría sido emboscado por más de una persona.

Aún la investigación continúa en curso y hasta el momento no hay detenidos por el brutal y estremecedor asesinato de Jeremías Monzón, un joven de tan solo 15 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *