Apedrearon un colectivo de la Línea C y una mujer terminó herida

Una mujer resultó lesionada producto de que un colectivo fue apedreado este domingo por la noche sobre la Ruta Nacional 168, a la altura de la Ciudad Universitaria de la UNL.

El episodio se registró alrededor de las 20.40, luego de que una alerta al 911 advirtiera sobre una persona que arrojaba objetos contra un colectivo de la línea C. Tras el aviso, agentes del Comando Radioeléctrico de la Costa llegaron al lugar y dialogaron con el chofer, un hombre de 39 años, quien contó que escuchó un fuerte impacto en una de las ventanillas del vehículo.

Según su testimonio, el autor del ataque sería un menor de edad, que vestía remera blanca y tenía cabello corto. En tanto, manifestó que al acercarse a una garita cercana, un adulto que acompañaba al menor le manifestó que el ataque se produjo porque el colectivo no se había detenido previamente para que pudieran subir. El chofer explicó que no pudo hacerlo debido a que el coche venía completo.

Al momento de la llegada del personal policial, el menor y su acompañante ya no se encontraban en el lugar, aunque posteriormente se concretó la aprehensión y el secuestro de elementos, en el marco de la causa por lesiones y daño.

Como consecuencia del ataque, una pasajera de 44 años sufrió lesiones y recibió atención de una unidad sanitaria en el lugar. Posteriormente, fue trasladada al hospital Cullen para una evaluación más completa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *