En las últimas horas, el intendente de la ciudad de Santo Tomé, Miguel Weiss Ackerley, se reunión con Gastón Bruno, Jefe del Distrito 7 de Vialidad Nacional.
Mediante por sus redes sociales, Weiss Ackerley comentó el objetivo de la reunión, “paso a paso de las acciones que llevará adelante la empresa contratada durante las próximas horas, a los fines de restablecer el uso normal del Puente Carretero”.
En este sentido, el intendente manifestó que “Todo este proceso, que se dio en los primeros meses del actual gobierno nacional, implica la intervención de ingeniería más importante de los últimos 60 años sobre esta obra de infraestructura que une ambas ciudades”.
Luego comentó, “En este tiempo, variaron las personas a cargo del organismo nacional. Hubo en este año 2024, tres Jefes distintos: Fabio Sanchez, Javier Picinato y Gastón Bruno. Los planteos, dudas y sugerencias planteados a cada uno de ellos, los continuamos con su respectivo sucesor”.
“Hace unas semanas atrás, habiendo tenido también comunicaciones con casa central de Vialidad Nacional, y a partir de la voluntad de Bruno, hemos tenido más definiciones por parte del organismo nacional, que finalmente hizo públicos los procesos y los plazos para la rehabilitación del viaducto entre Santo Tomé y Santa Fe”.
Por último, sostuvo: “Desde la Municipalidad de Santo Tomé hemos prestado colaboración y asignado recursos humanos ante esta situación, desde el mes de marzo hasta la fecha, poniéndonos a disposición de Vialidad Nacional en todo lo que se pueda facilitar, y así lo seguiremos haciendo en la medida que resulte necesario”.