Agentes del Comando Radioeléctrico Santo Tomé recuperaron una moto robada, que fue abandonada, sin explicación alguna, en la puerta de una vivienda ubicada sobre la calle Roverano al 4000.
Los efectivos policiales, que realizaban tareas de patrullaje, fueron comisionados por el 911 sobre un motovehículo abandonado. Una vez arribados al lugar, los actuantes entrevistaron a un joven, el cual les dio cuenta de que en la puerta de su vivienda se encontraba una moto marca Honda wave de color negro en estado de abandono.
Tras realizar una consulta en el sistema informático, se confirmó que el vehículo tenía un pedido de secuestro emitido el 11 de enero de 2024 por la Comisaría 25. Ante esta situación, los efectivos trasladaron la moto a la Subcomisaría 13° para continuar con las tareas de rigor.
Hasta el momento y según explicaron fuentes policiales, no hay rastro sobre quién realizó el abandono, tampoco han encontrado testigos del caso. El hecho es investigado por las autoridades, quienes no descartan ninguna hipótesis.