Ayer por la tarde, alrededor de las 19:00, Un hombre de 27 años fue aprehendido en Santo Tomé, acusado de acosar por redes sociales a dos menores de edad enviándole fotos íntimas con contenido sexual.
El padre de las víctimas realizó la denuncia y dio aviso al Comando Radioeléctrico de Santo Tomé. En busca de detener a esta persona, el padre se hizo pasar por una de sus hijas, citó al hombre en calles Rivadavia y Chacabuco, el masculino se dirigió a dicha intersección y fue detenido por la policía.
Según fuentes policiales, desde la familia denunciante, manifestaron que el masculino habría proferido amenazas relacionadas con la difusión en redes sociales de fotografías de dos menores, hijas de una de las denunciantes.
Ante lo expuesto, se procedió a la aprehensión del involucrado. El procedimiento fue trasladado a la Seccional 12.ª por razones de jurisdicción.
La detención fue ordenada por la fiscal de la Unidad Fiscal Especial de Violencias de Género, Familiar y Sexual, Jorgelina Moser Ferro, que además ordenó el secuestro del celular del hombre investigado.