Se incendió por completo un auto en Santo Tomé y provocó daños en una vivienda

Un auto se incendió por completo este viernes por la madrugada en Santo Tomé. El hecho ocurrió alrededor de las 5 de la mañana en la zona de Centenario al 1100.

Al arribar al lugar, los bomberos constataron que el fuego se encontraba en pleno desarrollo sobre un vehículo Citroën Picasso que estaba detenido sobre la cinta asfáltica de calle Centenario, con el frente orientado hacia el norte. El rodado presentaba una combustión generalizada en toda su estructura.

El personal actuante logró sofocar el incendio mediante la utilización de una línea devanadera de la unidad. Las afectaciones fueron totales, tanto en el interior como en el exterior del vehículo. En el lugar se encontraba el propietario y conductor del rodado, un hombre de 56 años domiciliado en la ciudad de Santa Fe, quien junto a un vecino de 59 años había intentado apagar las llamas con un extintor antes de la llegada de los bomberos.

De acuerdo a lo manifestado por el propio dueño del auto, el incendio se habría originado por “un desperfecto eléctrico”.  El fuego también alcanzó el pasto de la vereda, un pequeño árbol y plantas del frente, además de provocar daños visibles en persianas, paredes y la cabina de gas de una vivienda.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *