Efectivos de la Comisaría 12 intervinieron este lunes alrededor de las 17:00 en un consultorio ubicado en inmediaciones de 7 de Marzo y Centenario, tras un llamado al 911 que alertaba sobre un desorden dentro del establecimiento.
Al arribar, el personal entrevistó a una profesional que se encontraba alterada en una discusión con el propietario de la clínica. Este explicó que la mujer —de 53 años— ya no prestaba servicios en el lugar y que debía retirarse con sus pertenencias. Según manifestó, la involucrada se retiró llevando consigo fichas de pacientes.
Horas después, el propietario —46 años— y dos empleados del lugar —una mujer de 34 años y un hombre de 28 años— se presentaron en sede policial para radicar una denuncia por hurto y amenazas simples. Sostuvieron que la acusada los insultó y amenazó, y que días atrás habría retirado elementos del lugar, entre ellos un escritorio y sillones pertenecientes a la clínica.
Los denunciantes se comprometieron a conservar las grabaciones de cámaras de seguridad y aportar videos registrados con teléfonos celulares para avanzar en la causa.