Robó una bicicleta en Atenas y su abuelo lo entregó a la policía

En horas de la noche de ayer, agentes del Comando Radioeléctrico de Santo Tomé fueron comisionados por la Central 911 debido a un desorden en la vía pública.

El hecho ocurrió en cercanías del Club Atenas. Al llegar al lugar, los policías entrevistaron con un hombre de 48 años, quien manifestó tener la tutela de su nieto de 15 años. Según relató, el menor habría estado implicado en el robo de una bicicleta sustraída del interior del club.

El abuelo entregó de forma voluntaria al adolescente, quien fue trasladado por la policía a la Subcomisaría 15° para dar curso a las actuaciones legales correspondientes.

En los primeros minutos de este sábado, los efectivos actuantes localizaron la bicicleta robada gracias al aviso de un tercero. Se trata de una SLP rodado 29, que fue hallada en una zona de pastizales próxima al cementerio de la ciudad.

El propietario fue notificado y se presentó en la sede policial, donde reconoció y recuperó la bicicleta como propia. Finalmente, se estableció comunicación telefónica con el Juzgado de Menores para informar sobre la situación y coordinar los pasos legales a seguir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *