Quedó en prisión preventiva un hombre de 19 años de iniciales RAV que es investigado por haber cometido amenazas con un arma de fuego a sus vecinos y resistirse a la autoridad al momento de su detención en Santo Tomé.
Los hechos delictivos fueron cometidos el domingo 9 de febrero pasado a las 6:00 aproximadamente en la calle Bieler Haas al 3400 de nuestra ciudad.
El fiscal De Pedro explicó que “el imputado amenazó y apuntó como que iba a disparar con una escopeta a dos vecinos” y agregó que “RAV luego envolvió el arma en una campera que tenía en una de sus manos”. “El imputado intentó darse a la fuga al arribar personal policial que acudió luego de recibir un llamado al 911” detalló el funcionario. “Ingresó a una vivienda de un familiar y posteriormente salió con una chuza, vociferando contra la policía” relató.
Al respecto, el representante del MPA aseveró que “RAV se resistió violentamente al accionar de los uniformados, provocando lesiones a tres agentes antes de que finalmente logren reducirlo”.
Al hombre que quedó en preventiva se le atribuyó la autoría de los delitos de amenazas calificadas (por el uso de arma) y resistencia a la autoridad.