Este viernes desde las 14:00 se llevó adelante una nueva protesta en la Escuela N° 140 de Santo Tomé, muchos padres se acercaron a la institución y se manifestaron en búsqueda de respuestas por parte de las autoridades.
En una charla con InfoTomé, la madre que denunció el abuso sexual de su hijo, comentó como viene la causa, “Están trabajando, pero echarlos no lo pueden hacer, porque son menores”.
“Al Ministerio de Educación quiero pedirle que respondan y que sean expulsados estos dos monstruos, porque no quiero que vuelva a pasarle a nadie, a nadie le deseo esto”, agregó la madre y luego dejó un mensaje para todas las familias, “Escuchen a sus hijos cuando ellos hablan, que lo escuchen siempre”.
“Soy una madre guerrera que no voy a parar hasta tener justicia por mi hijo, por la monstruosidad que le hicieron, la Justicia tiene todas las pruebas necesarias, la Justicia está actuando, así que sola no estoy, porque tengo el respaldo de ellos”, comentó.
Luego aseguró que en el día de hoy estuvo reunida con el Fiscal y que esa charla la dejó “muy tranquila que esto se va hacer justicia y que estos individuos van a pagar“.
Por último volvió a resaltar la falta de respuestas por parte del Ministerio de Educación, “Ellos nunca se comunicaron conmigo, yo solamente estoy recibiendo apoyo de la psicóloga del Hospital de Niños, que lo estoy llevando a mi nene, después el Ministerio no responde”.
El hecho denunciado ocurrió este lunes en el baño de la institución durante las horas de clase y habría sido perpetrado por dos adolescentes de doce años que cursan séptimo año en la escuela, contra un menor de 7.
Nota completa:
https://www.instagram.com/reel/DN8ybIjDwyU/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=dWtsbnYyc2Zod3J4