En la jornada de ayer, efectivos policiales pertenecientes a la Subcomisaría 9na. lograron el recupero de una motocicleta Yamaha YBR. El hallazgo se produjo en inmediaciones de Hipólito Irigoyen y Lisandro de la Torre.
Según informaron fuentes policiales al medio Aire, un vecino se acercó a la dependencia para advertir sobre la presencia de un vehículo sin ocupantes. Ante el aviso, personal de la seccional se dirigió al lugar señalado y constató que había una motocicleta Yamaha YBR roja y negra, sin ningún tipo de custodia.
Los agentes procedieron al secuestro del rodado y su traslado a la dependencia policial. Luego, comenzaron las gestiones para identificar al titular de la moto, quien resultó ser un joven de 27 años.
La policía se contactó con este joven y sucedió un insólito hecho, el hombre no sabía que le habían robado el vehículo, ya que aseguraba haberlo dejado estacionado en el garage de su domicilio.
Tras constatar la titularidad y verificar la documentación correspondiente, el joven recuperó su moto en sede policial. Por el momento, no hay personas detenidas.