En la primer elección de La Libertad Avanza en la ciudad de Santo Tomé, se realizó una fuerte interna entre tres candidatos, donde Giselle Miravete fue la ganadora, el partido fue la tercera fuerza más votada en la ciudad.
En una charla con InfoTomé, Giselle Miravete comentó, “Los resultados son muy buenos, es el primer año de La Libertad Avanza en Santo Tomé, la fuerza estuvo representada por tres listas, por la cantidad de votos que hemos sacados y por lo reciente que fue la campaña, estamos muy conformes con lo que hemos realizado”.
Sobre los pasos a seguir para las elecciones de Junio y si prevé reuniones con los otros dos candidatos de La Libertad Avanza, Miravete comentó, “Desde que inicié en esto de la mano de Patricia Bullrich y Romina Diez, expresé que iba por la construcción de La Libertad Avanza y debíamos estar todos juntos en esto, me comunique con algunos de los candidatos y dijimos, el que gana conduce y el que pierde acompaña”.
Por último detalló, “Acá nadie perdió, acá hay una fuerza política que se expresó, que puso ser expresada por los vecinos, las puertas de este lugar y lo que logramos hoy, están abiertas para trabajar en equipo las tres fuerzas“.