La familia de Jeremías Monzón confirmó que el cuerpo hallado frente a la cancha de Colón es del joven

En la mañana del lunes se encontró el cuerpo sin vida de un hombre en avanzado estado de descomposición bajo unos cartones, fue trasladado a la Morgue Judicial tras los peritajes de rigor realizados por el fiscal de la Unidad de HomicidiosGonzalo Iglesias.

Durante el operativo se acercaron familiares de Jeremías Monzón. Si bien su madre no logró identificarlo inicialmente debido al estado del cuerpo, se realizó un examen de ADN y otros familiares fueron convocados este martes a una segunda instancia de reconocimiento para intentar obtener certezas.

Durante esta segunda identificación, los familiares confirmaron que dos elementos que tenía el cuerpo, un aro y una pulsera, pertenecían al adolescente.

La investigación había sumado en las últimas horas otro elemento clave, otro pedido de búsqueda activa: el de su supuesta novia, Milagros Belén Altamirano, de 16 años. La joven, residente del barrio Fonavi San Jerónimo, fue vista por última vez el sábado y su abuela es quien radicó la denuncia formal.

La causa sigue abierta y ahora se centra en determinar las circunstancias de la muerte de Jeremías y en dar con el paradero de la joven, mientras avanza el trabajo judicial y pericial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *