Josefina Viano y su espacio, “Yo Confío en Santo Tomé”, se expresaron en relación a una situación de violencia que involucra a un funcionario político de la Dirección de Acción Social, denunciado por maltrato laboral contra empleados de su área.
“Llamamos a la comunidad a alzar la voz y repudiar toda forma de violencia institucional. Porque cuando hay una denuncia formal y las autoridades políticas no toman ninguna medida, estamos ante una complicidad evidente“, expresó la actual candidata a Concejal.
Luego más adelante expresó, “Requerimos a las autoridades municipales que se inicien de inmediato una investigación transparente y participativa. Se suspenda preventivamente al funcionario involucrado hasta esclarecer los hechos”.
“En este sentido resulta alarmante que quien ocupa un alto cargo dentro del municipio demuestre un profundo desconocimiento sobre las áreas que le competen, este nivel de ignorancia no solo agrava la situación, sino que evidencia la falta de formación y sensibilidad que deberían ser requisitos indispensables para ocupar funciones públicas cualquiera sea el ámbito”, comentó Josefina Viano.
“Queremos un Municipio que respete a quienes lo sostienen. Queremos una gestión que escuche, que actúe y que no sea cómplice de ninguna forma de violencia“, finalizó Josefina Viano.