En el día de hoy se realizó la asunción de los concejales electos, ceremonia que marca el inicio de una nueva etapa institucional y democrática para Santo Tomé. La Libertad Avanza, con Giselle Miravete a la cabeza, fue la segunda lista más votada con el 25,84% de los sufragios (6.632 votos).
En diálogo con InfoTomé, Giselle Miravete expresó sus sensaciones, “Un camino de responsabilidad, responsabilidad ante la respuesta que dieron los santotomesinos y que valoraron el trabajo realizado durante la gestión anterior, por la tanto se sigue trabajando, pensando y proyectando para la ciudad que realmente todos queremos”.
“Una ciudad que tenga una gestión transparente, eficiente llevando adelante el rol del concejal, que además de estar proyectando y planificando la ciudad, es estar en control de lo que es el gobierno municipal, de los recursos de cada uno de los santotomesinos, que desde nuestra banca, vamos a estar cuidando de ellos“, añadió la edil.
Sobre los ejes que va a trabajar La Libertad Avanza, Miravete comentó, “Lo principal es la eficiencia, la transparencia, la baja de impuestos, la propiedad privada y por sobre todas las cosas la seguridad, esos son los ejes principales que tiene La Libertad Avanza para Santo Tomé, por sobre todas las cosas, tener un gobierno austero, eficiente y transparente”.
Por último le dejó un mensaje a los santotomesinos, “Sumamente agradecida y decirles que acá estoy y que seguiré visitando cada uno de los barrios y estoy a disposición para cada una de las cosas que necesiten”.
Nota completa:
https://www.instagram.com/reel/DRw-_e5Dsro/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA==