Esta mañana se realizó la apertura de Sesiones Ordinarias 2025 en el Concejo de Santo Tomé, el mismo fue inaugurado por el intendente, la actual Concejal y precandidata de la Libertad Avanza, Giselle Miravete, habló con InfoTomé y analizó el discurso.
“El discurso del intendente demostró con palabras lo que fue haciendo, nuevamente se avocó a informarnos el estado en el cual había recibido el gobierno municipal, ya lo habíamos escuchado en el discurso 2024“, comenzó expresando Miravete.
Más adelante detalló sobre el tema obras, “Habló que hay un 50% de calles asfaltadas y 50% de calles de tierra que, merecen un mantenimiento continuo, las calles de la ciudad hoy por hoy, están en un estado deplorable, no se puede transitar, no están ingresando las ambulancias, los vehículos policiales y es preocupante, porque hay mucha gente que inclusive no puede salir”.
Sobre el tema agua, comentó, “Yo noto que va haber un retroceso, porque muchos barrios, que son los que están afectados hoy, van a volver a tener un agua de perforación tratada, si puede llegar a un agua potable, pero en calidad para muchas acciones domiciliarias no es un agua que merecen los santotomesinos“.
“Creo que ahí deberíamos trabajar, sobre las cantidades de pérdidas y roturas de caños que tenemos en todo Santo Tomé, yo le hubiese pedido a ASSA que mejore el caudal y la presión del agua para los barrios de la ciudad”.