La inseguridad fue un tema resonante durante este fin de semana en nuestra ciudad, durante el sábado y domingo por la madrugada se registraron varios hechos de inseguridad, lo llamativo, dos de ellos sucedieron en pleno centro de Santo Tomé.
Durante la madrugada del sábado pasaron tres hechos de inseguridad, uno sucedió en una casa de deportes ubicada en las 5 esquinas, los ladrones pudieron ingresar al interior del local y se llevaron algunas prendas.
El siguiente hecho sucedió en una reconocida heladería ubicada en 7 de marzo e Iriondo, alrededor de las 5.30 horas, delincuentes destruyeron uno de los blindex, los sujetos ingresaron al negocio y se llevaron dinero de la caja.
El tercer robo fue en una peluquería y barbería ubicada en la esquina de Balcarce e Hipólito Irigoyen, en barrio Loyola. Al igual que en los hechos ocurridos v los delincuentes ingresaron al local luego de destrozar la vidriera del negocio. El dueño del local comentó, “se llevaron todas las máquinas sin cable, entre diez y doce máquinas en total. Patilleras, máquinas de cortar y afeitadoras”.
Durante la madrugada del domingo sucedieron otros dos hechos de inseguridad, el primer caso ocurrió en un gimnasio ubicado en calle Azcuénaga al 3162, el dueño relató, “Me patearon las puertas y me robaron un televisor, un parlante, un ventilador y algunas pesas, además nos realizaron un gran daño material, nos rompieron todas las puertas”.
El quinto robo sucedió en las primeras horas del domingo en un comercio ubicado en calle Azcuénaga al 3400 donde robaron elementos, entre ellos computadoras, cámaras, celular, dinero y mercadería.
Triste fin de semana en la ciudad de Santo Tomé, donde la inseguridad sigue creciendo y los maleantes siguen libres.