Faltante de agua en Santo Tomé: Se llevó a cabo una reunión entre el municipio y vecinales

En plena ola de calor, una amplia zona de Santo Tomé sufre serios inconvenientes en la presión del suministro de agua. Recordemos que el sector afectado es el cuadrante comprendido entre avenida Richieri, avenida Luján, Ruta 19 y la autopista Santa Fe – Rosario. En el mismo se está llevando a cabo la obra de la Cisterna Luján Oeste, el cual permitirá una mejora significativa en dicha área.

Debido a la necesidad de respuestas para los vecinos de Santo Tomé, se llevó a cabo una reunión entre el municipio y vecinales para esclarecer esta urgente necesidad. En la misma participaron el intendente de la ciudad, Miguel Weiss Ackerley, el Secretario de Obras Públicas, Hernán Palmich, Concejales de diferentes partidos políticos y vecinales de la ciudad de Santo Tomé.

En diálogo con la prensa, Hernán Palmich expresó, “Hemos tenido una positiva y exitosa reunión, tuvimos la posibilidad de explayarnos sobre los puntos y alcances de esta obra que estamos llevando adelante para mejoría de la condición y alcance de la red existente”.

Sobre los plazos de obras de la Cisterna Luján Oeste, el funcionario expresó, “Estamos llevando adelante el cierre de una primer etapa, en lo que entendemos, en la segunda semana de enero tendría que estar impulsando agua a la red y trayendo beneficios a este cuadrante que hoy está comprometido”.

Desde las vecinales expresaron que el saldo de la reunión “fue positivo, nos dieron un plazo de ejecución de obra y esto traería un poco de alivio para los vecinos que están sufriendo la faltante de agua. Aunque no tenemos el agua en sí, tenemos la respuesta que esto está a la brevedad de concretarse“.

Además expresaron que el “Municipio se comprometió a dar una respuesta por escrito y otro gran avance que tenemos, es que, nos manifestaron la exención de pago de agua para aquellos vecinos que están padeciendo este problema“.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *