En las últimas horas, personal del Comando Radioeléctrico de Santo Tomé concretó la detención de dos hombres, los cuales, en diferentes hechos, robaron en domicilios de la ciudad de Santo Tomé.
El primer hecho sucedió durante la madrugada de este martes, personal policial fue comisionado por la Central 911 hasta una vivienda ubicada en calle Lavalle al 3300, donde se habría producido un hecho de robo. Los uniformados constataron que el portón del domicilio se encontraba forzado y con las rejas dañadas.
Otro móvil policial procedió a identificar a un hombre de 29 años en inmediaciones de calles Maletti y 13 de Diciembre, quien tenía en su poder varios elementos coincidentes con los sustraídos. El individuo fue trasladado a la Comisaría Distrito 23, donde el familiar de la propietaria reconoció las pertenencias recuperadas.
El segundo hecho sucedió durante el mediodía de este martes, personal policial fue comisionado por la Central 911 hacia una vivienda ubicada en inmediaciones de Lisandro de la Torre y Vélez Sarsfield, donde dos personas habrían ingresado al domicilio.
En el lugar, una vecina informó a los uniformados que momentos antes dos hombres habían forzado la entrada de una finca y sustraído barras de hierro, retirándose a pie con un carro. Con los datos aportados se realizó un patrullaje por la zona, logrando dar con un joven de 29 años que trasladaba un carro con dos varillas de hierro de aproximadamente 8 metros de largo, coincidentes con los elementos sustraídos.
El individuo fue aprehendido y, junto con el carro y los elementos secuestrados, trasladado a la Comisaría Distrito 23.