El doloroso relato de la tía de Jeremías Monzón, “Fue un homicidio premeditado, se lo pensó, se lo citó y se lo mató”

Este viernes por la tarde, familiares y amigos de Jeremías Monzón se reunieron frente a las letras corpóreas de Santo Tomé pidiendo justicia por Jeremías y se detenga a los culpables.

Desde allí, la tía del menor asesinado, Miriam Monzón, habló con la prensa y denunció: “Él solamente salió a andar en bici y terminó en un lugar que no sabemos ni por qué terminó ahí. Menores involucrados, menores de 14, 15 años, matando a un chico de 15 años con total impunidad y frialdad”, se lamentó.

Quiero justicia por mi sobrino. Le pido a todas las personas que antes de hacer comentarios inapropiados sobre Jeremías, a quien no conoció, ni a su familia, piense que hay abuelos atrás, que hay una tía que no come ni duerme. No sabemos cómo seguir”, agregó.

“Hoy le decía a una mamá que cada día es peor que el anterior, desolador. Estar en casa y ver por la ventana que Jeremías no vuelve. Ver los comentarios de la gente que es destructiva, malintencionada. Queremos justicia por Jeremíasque paguen todos los que lo hicieron. Si es una chica, si está loca, hizo un berrinche o está medicada, debe pagar igual. Esto fue un homicidio premeditado, se lo pensó, se lo citó y se lo mató”, enfatizó Miriam.

Por otro lado, la tía de la víctima habló de Milagros Altamirano, la menor que fue captada junto a Jeremías previo a su muerte. “No sabemos si está detenida, ojalá que esté detenida. Sé que tienen bastantes pruebas para sostenerla ella y agarrar a un par más. No quiero hablar mucho porque es obstaculizar la causa, pero ella tiene algo que ver, ella es también culpable. No sé si ella lo hizo, si lo entregó, no sabemos el por qué”, arremetió Miriam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *