Continúa la intensa búsqueda de Jeremías Monzón, el adolescente santotomesino desaparecido el jueves por la tarde

Continúa la intensa búsqueda de Jeremías Monzón, adolescente santotomesino de 15 años que desapareció el jueves por la tarde.

“Están trabajando fuerte los fiscales, la policía, la gendarmería, las guardias urbanas de las dos ciudades, porque se activó el Alerta Sofía (sistema de emergencia de Argentina para la búsqueda y localización rápida de niños, niñas y adolescentes desaparecidos en situación de alto riesgo inminente)”, contó este sábado por la mañana su mamá, Romina.

En medio de la búsqueda, circularon versiones que indicaban que Jeremías habría sido visto en distintos lugares, como la laguna Vedetti, el Molino Marconetti y hasta en una iglesia. Sin embargo, todas esas pistas fueron descartadas.

La Policía, por su parte, no tiene rastros concretos hasta el momento y se encuentra revisando todas las cámaras disponibles en los sectores por donde suele circular.

Al momento de su desaparición, Jeremías vestía: remera negra, bermuda tipo gym, mide aproximadamente 1,80 metros, tiene piel oscura, ojos marrones y pelo castaño. Se movilizaba en una bicicleta SLP negra con calcos blancos. No llevaba mochila ni pertenencias extra. Además, no tenía celular, ya que se le había caído al agua y estaba en reparación.

Las autoridades solicitan la colaboración de la comunidad y remarcan la importancia de aportar cualquier dato, por mínimo que parezca. Toda información puede ser comunicada de inmediato al 911 o al número 342 4394242.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *