El agua es un problema sin solución en la ciudad de Santo Tomé, un problema que viene desde hace años y que se incrementó en este último tiempo.
En una charla con InfoTomé, Milagros, nieta de la vecina damnificada, comentó la situación que transitan en su vivienda, la cual está ubicada en Moreno y Chacabuco, pérdida de agua, poca presión de la misma y no reciben respuestas desde la Municipalidad.
“Mi abuela está con una pérdida de agua en la esquina de su casa, esto genera que tenga poca presión de agua en la vivienda, estamos haciendo los reclamos pertinentes y no hemos encontrado ninguna solución por el momento”, comenzó expresando.
Sobre cuando comenzaron estos problemas, enfatizó lo siguiente, “Desde principio de enero, si bien la presión de agua ya era baja, con este problema es casi nula”.
Explicó sobre las dificultades de la situación, “La verdad que dificulta para todo, para lavar los platos, para el baño, para todo dificulta, así que si le genera complicaciones en su vida diaria”.
“Hemos ido a hacer reclamo personalmente a la municipalidad, han venido a ver, a revisar, pero nunca más han vuelto a repararlo, no hay respuesta, ya se han hecho los reclamos y no hemos encontrado ningún tipo de respuesta”, finalizó sobre la faltas de respuestas por parte de la Municipalidad de Santo Tomé.