Tras viralizarse en redes sociales el video del crimen de Jeremías Monzón, el abogado Bruno Rugna, representante legal de la familia de Jeremías solicitó públicamente que se detenga la viralización del video del crimen.
Según explicó en una charla con Sol Play, el equipo legal se encuentra trabajando para determinar el origen primario de la filtración, con el objetivo de establecer responsabilidades penales. “Estamos tratando de llegar a la fuente primigenia que logró viralizar el video. Cualquiera que pueda aportar información será escuchado, porque esto debe tener consecuencias legales”, señaló.
“Queremos saber si esto salió de algún lugar oficial o si fue una viralización que se dio antes de que se secuestren los teléfonos celulares”, explicó.
Rugna describió el impacto devastador que la circulación del material tuvo en el entorno de la víctima, “la familia está destruida. La mamá dijo algo que lo resume todo: esto no termina nunca”, expresó.
Por último, el abogado confirmó que la familia se presentará como querellante en la causa, acompañando el trabajo de la Fiscalía, a la que destacó por su cercanía y comunicación permanente desde el inicio de la investigación. “Pedimos que se deje trabajar a la Justicia y que se preserve la prueba para cuando llegue el momento del juicio”, concluyó.