La PDI realizó allanamientos en la ciudad de Santo Tomé en relación a una causa de juego clandestino. Producto del mismo se logró identificar a dos personas por infracción al art. 301 bis del Código Penal.
A raíz de una denuncia de representante de la Caja de Asistencia Social – Lotería de Santa Fe, quien puso en conocimiento que a través de perfiles públicos de Instagram se estaría promocionando un sorteo de un automóvil y dinero en efectivo, presuntamente sin autorización.
Como consecuencia de la investigación, este martes agentes de la PDI ejecutaron dos allanamientos en Santo Tomé: uno sobre calle Libertad al 2000; y el otro en el country El Paso.
Como resultado de los allanamientos secuestraron un automóvil marca Peugeot, documentación varia, 330 hojas tamaño A4, dinero en efectivo: USD 7.385 y $187.000 (pesos argentinos), una urna de material transparente que contenía una gran cantidad de papeles recortados con números de operación, dos notebooks, cuatro celulares marca iPhone, un reloj marca CASIO, color dorado, con malla metálica y joyas de color dorado.
Los dos hombres identificados transitarán la causa en estado de libertad.