Unión jugó muy mal y fue derrotado 3-1 por Estudiantes

Por la primera jornada del Torneo Apertura, Unión tuvo un flojo partido y cayó 3-1 frente a Estudiantes. Los goles del pincha llegaron todos en 20 minutos, marcaron Tiago Palacios, Tobio Burgos y Santiago Ascacibar, para el Tate descontó Lionel Verde.

El comienzo de partido para Unión fue caótico, donde Estudiantes lo pasó por arriba y el Tate no encontraba respuestas, en 20′, el pincha ya ganaba 3-0.

El primero en marcar por Tiago Palacios, errores varios en defensa terminaron con el uruguayo definiendo solo para abrir el marcador. Nuevamente otro error de la defensa tatengue terminó en gol, en esta caso Joaquín Tobio Burgos fue quien puso el 2 a 0.

A los 20′, tras un córner, se dio una jugada extraña. La pelota quedó cerca del área chica, ningún jugador tatengue pudo sacar la pelota y Santiago Ascacíbar definió con un remate débil para transformar el partido en goleada.

Luego de estos goles, Estudiantes seguía controlando todo, aunque desaceleró en el ritmo, las ocasiones seguían siendo para el Pincha, el cual con mucha facilidad llegaba al arco defendido por Thiago Cardozo.

En el segundo tiempo, hubo algunos y escasos buenos momentos de Unión, con un correcto ingreso de Julián Palacios, pero poco y nada del Tate. A los 35′ del complemento llegó el gol de Lionel Verde, la encontró en el borde del área y la colocó en al ángulo.

Nada para destacar en Unión, muy mal partido del Tate, el cual fue superado ampliamente por su rival. El próximo partido es recibir a Boca el miércoles a las 19:15.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *