Sigue sin levantar cabeza: Unión cayó 1-0 frente a Huracán

En el marco de la sexta fecha del Torneo Apertura, Unión perdió 1-0 frente a Huracán y sigue sin conocer el triunfo en el campeonato. El gol fue marcado por Matko Miljevic al comienzo del segundo tiempo desde el punto de penal.

Con este resultado el tatengue sigue sin ganar en lo que va del torneo, suma 2 puntos producto de dos empates y cuatro derrotas. En este momento se encuentra ante último en la Zona A.

En el primer tiempo pasaba poco y nada, partido discreto, equivocaciones desde ambos lados y llegadas al arco rival con muy poco peligro. La más clara la tuvo Unión con un remate de Juan Pablo Ludueña, el cual pasó cerca del ángulo.

En el comienzo del segundo tiempo llegaría el único tanto del partido, Claudio Corvalán dio mal un pase atrás, le regaló la pelota a Ramírez, el delantero fue embestido por Cardozo y Rey Hilfer sancionó correctamente penal. Matko Miljevic lo cambió por gol.

Lo mismo que en otros encuentros, con más empuje que juego, Unión llegaba al arco rival y merecía más, las fantásticas atajadas de Galíndez y la falta de eficacia de los delanteros, hicieron que Unión se vuelva con las manos vacías.

Mereció más Unión, el cual sigue faltándole juego, pero solamente por un error defensivo, Huracán se lleva demasiado premio. Unión sigue fallando en la definición, donde hoy generó muchas ocasiones, pero falló demasiado. Tiene 15 días de descanso el Tate, ya que su partido con Racing fue aplazado y jugará recién el 1 de marzo frente a Gimnasia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *