Perjudicado por el arbitraje, Colón cayó 2-0 frente Almirante Brown y se quedó sin invicto

Por la quinta jornada de la Zona B de la Primera Nacional, Colón cayó 2-0 frente Almirante Brown, un partido repleto de polémicas, donde el Sabalero fue perjudicado por el pésimo arbitraje de Diego Ceballos. Los goles fueron de Gonzalo Flores y Diego García.

Colón había arrancando bien en el partido, buenas combinaciones en ataque, que hacía que el Sabalero tenga dos ocasiones muy claras, las dos de Emmanuel Gigliotti, el cual sorprendentemente falló en ambas situaciones.

Los goles que no se hacen en un arco, se hacen en el otro, así llegaría el gol de Gonzalo Flores a los 17′, mala salida de Marcos Díaz, el atacante quedó con el arco a su merced y marcó el 1-0 en la primera que tuvo el local.

El gol dejó aturdido a Colón, el cual defensivamente estaba teniendo un flojo partido, Gonzalo Flores era indetectable para los centrales del conjunto santafesino.

En el primer tiempo era entretenido y también había polémicas, dos penales muy claros no fueron sancionados por el pésimo Diego Ceballos, primero un agarrón a Jourdan y luego un golpe en la pierna a Gigliotti, en ambas ocasiones, Ceballos perjudico al Sabalero.

Colón se iba al descanso perdiendo 1-0 y sabiendo que estaba siendo totalmente perjudicado por el arbitraje, el resultado era injusto.

Ya en el complemento, el que estaba mejor era Almirante, el cual tenía más ocasiones claras que el Sabalero. Las piernas se cansaban para el local y Colón, con muy poco, llegaba al arco rival, siempre respondió muy bien el arquero local.

En el final del partido llegaría el segundo tanto para Almirante Brown, un error gravísimo de Marcos Díaz, le pifió a la pelota y se la dejó servida al delantero rival, el arquero comete una clara falta y Ceballos, esta vez si, sanciona correctamente penal. Diego García lo cambió por gol.

Colón perdió y se quedó sin invicto, claramente fue perjudicado por el árbitro Diego Ceballos, pero no fue solamente eso, el Sabalero sigue sin tener una buena generación de juego, el peor partido de la era Ariel Pereyra. Recibe el próximo sábado a Central Norte de Salta.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *