Colón despidió el torneo con un triunfo frente a CADU en el Brigadier López, tras el encuentro, el entrenador Ezequiel Medrán analizó el año del equipo y remarcó su deseo de seguir en Colón.
“El campeonato se hizo cuesta arriba, fuimos cambiando sobre la marcha. Tomé la decisión de venir con el objetivo de mantener la categoría, pero no pudimos darle una identidad como nos hubiera gustado. Los resultados están a la vista”, expresó el DT.
Consultado sobre su continuidad, Medrán fue claro: “Tengo contrato hasta diciembre de 2026, sin cláusula ni nada, pero eso se verá con la nueva comisión. La realidad es que sabía la dificultad que íbamos a transitar en este final de campeonato. Se hizo cuesta arriba, pero pudimos resolverlo. Me gustaría quedarme, armar un plantel competitivo. La infraestructura de Colón está bárbara, tenés todo para trabajar. Me encantaría tener la posibilidad de estar la próxima temporada; tenemos la capacidad y lo mostramos años anteriores”.
“Para 2026, Colón tiene que desarrollar un sentido de coherencia, para entender mejor lo que pide esta categoría. Hay que preparar mucho al plantel en lo físico y trabajar en conjunto para tener un Colón competitivo de verdad”, concluyó.