Luego de la práctica abierta en el predio, Mateo Del Blanco tomó la palabra y dejó definiciones sobre su futuro en Unión, “Se habló bastante de varios clubes, pero yo estoy con la cabeza acá en Unión”, expresó el jugador.
En la misma línea, aclaró que todo lo relacionado con posibles movimientos corre por otros carriles: “El tema de ofertas y sondeos lo manejan mi representante y el club. Yo trato de enfocarme en entrenar y en el día a día”.
En relación a los primeros entrenamientos, Del Blanco expresó, “Está siendo una pretemporada bastante intensa. Vamos cinco días recién, pero creo que de esta manera vamos a llegar muy bien al comienzo del torneo”.
Sobre cómo marcha el mercado de pases, teniendo en cuenta que el Tatengue no ha oficializado ningún refuerzo ni se concretó ninguna venta, Del Blanco analizó: “En general está siendo un mercado de pases bastante lento. Creo que todos los clubes están atravesando una situación económica muy difícil”.
“Unión es el club que me dio todo, que me formó como profesional. Yo acá, hasta el último momento, voy a dejar todo”, finalizó.