Durante el mediodía de este viernes, el DT de Colón, Ezequiel Medrán, brindó una conferencia de prensa y habló sobre la actualidad Sabalera.
El técnico rojinegro admitió que la última derrota caló hondo: “Fue una semana que dolió, que tocó profundamente al plantel. Pero desde el lunes nos enfocamos en lo que viene, que es un partido muy importante”.
Sobre los rumores que circularon acerca de una posible salida, respondió sin rodeos: “No tengo eso en la cabeza. Estoy en un club importante, con sus dificultades, y vine a trabajar. Estoy contento de estar en Colón y dispuesto a defender esta oportunidad”.
“Lo que yo siento es que se llegó a un límite. Se tocó fondo. Acá estamos todos detrás de un escudo, defender los colores que llevamos en el pecho. Estamos comprometidos para salir adelante. El mensaje de candidatos a presidente y agrupaciones es de apoyo”, aseguró Medrán sobre lo ocurrido en los últimos días.
Sobre el partido, Medrán analizó al rival y la propuesta de su equipo: “Morón es un rival muy competitivo, con un sistema aceitado y variantes ofensivas. Nosotros tenemos que hacernos fuertes en casa, anular sus virtudes y encontrar los espacios para lastimarlos. Necesitamos goles y confianza”.