Colón le ganó a Deportivo Madryn por 2 a 1 y dejó buenas impresiones. Los goles del Sabalero fueron marcados por Alan Bonansea y Julián Marcioni. Para la visita descontó Luis Silba.
El primer tiempo del partido fue todo para Colón. El Sabalero se mostró mejor que Deportivo Madryn que no llegó ni una sola vez al arco que defendía Matías Budiño.
A los 12 minutos, tras una serie de toques, la pelota le cayó a Alan Bonansea quien no perdonó a Yair Bonnin y marcó el 1 a 0 para Colón.
Con el resultado a favor en el marcador, el Sabalero decidió bajar el ritmo del partido y poco a poco fue dejando de lado la marca alta y presión constante que desplegó en los primeros minutos.
Ya en el segundo tiempo, el Sabalero pudo ampliar su diferencia en el marcador. A los 13 minutos, Marcioni probó desde afuera, sorprendió a Bonnin y marcó el segundo gol del Sabalero.
En los minutos finales, un Colón casi relajado y un poco confiado por el resultado se encontró con el descuento de Deportivo Madryn a través de Luis Silba.