Un violento episodio sucedió durante la noche del domingo en Santo Tomé, un hombre de 40 años permanece internado en estado crítico en el Hospital José María Cullen tras haber sido atacado a balazos desde una moto.
De acuerdo a la información oficial, la agresión sucede minutos después de las 21:00, en calle Arenales al 2300, donde la víctima se encontraba en la vereda cuando pasó una motocicleta de 110 cc, de color rojo, con dos ocupantes masculinos. Al llegar a la altura del domicilio, los atacantes efectuaron varios disparos de arma de fuego y luego se dieron a la fuga.
En el hospital, se confirmó que la víctima presentaba dos heridas de arma de fuego en el cráneo, con pérdida de masa encefálica, además de impactos en el miembro superior y tres orificios en la zona peneana y testicular. El paciente fue asistido con respiración mecánica y derivado a la Unidad de Terapia Intensiva, donde continúa internado en estado crítico.
En la escena del violento ataque trabajó la PDI, donde secuestraron diez vainas calibre 9 milímetros, un proyectil y un fragmento de bala. Hasta el momento no hay detenidos.