Desde Colón trabajaron mucho en la llegada de Alan Bonansea, el “9” que quería Medrán y Colotto, el delantero pasó la revisión médica y este lunes firmó su contrato por un año con el Sabalero.
En una charla con la prensa, Alan Bonansea expresó, “Estoy muy contento de estar acá, estábamos con muchas expectativas de arreglar y por suerte se dio, ya me presentaron con el grupo y ahora hay que ponerse a trabajar“.
Luego el delantero habló sobre la grandeza de Colón, “Colón es un club grande que no se merece estar en esta categoría, fue mi primer club de chico, donde empecé a jugar y por eso estoy muy contento”.
El delantero también puso el foco en la exigencia del día a día y en la mentalidad que pretende el cuerpo técnico. “Vamos a buscar nuestra mejor versión y por eso hay que laburar ya. Entregarse por completo al club”, subrayó. En la misma línea, contó que ya hubo charlas con Medrán: “Con el técnico hablé de que había que empezar a trabajar lo antes posible y meterle para adelante”.
“Sé a qué vengo. Siempre lo supe, al igual que el resto. Pero hay que ir paso a paso para formar el sueño que todos queremos”, finalizó Bonansea.