La familia de Jeremías Monzón no reconoció el cuerpo hallado frente a la cancha de Colón y se espera el resultado de la autopsia

Durante la mañana del lunes el cuerpo de una persona fue encontrado sin vida dentro del predio de una antigua fábrica de gases y revestimientos, ubicada en J. J. Paso al 3700, en el acceso a barrio Chalet, en un sector comprendido entre el Puente Carretero y el estadio del club Colón.

La primera sospecha fue que podía tratarse de Jeremías Monzón, el adolescente de 15 años que falta de su hogar en Santo Tomé desde la tarde del jueves, por lo que la familia fue convocada a realizar un reconocimiento.

La familia de Jeremías Monzónno reconoció el cuerpo hallado frente a la cancha de Colón como perteneciente al joven. Sin embargo, se van a realizar análisis y estudios complementarios para precisar la identidad del cadáver, el cual presentaba un avanzando estado de descomposición.

En diálogo con Aire, la tía de Jeremías Monzón, aseguró que hasta el momento no hay confirmación de que se trate de su sobrino y dijo que “la esperanza sigue intacta“.

Luego, cuando la mamá de Jeremías fue hasta la morgue a realizar el reconocimiento del cuerpo, no lo identificó como su hijo. A pesar de esto, el cuerpo será sometido a una autopsia para identificar la causa de muerte y precisar la identidad del cadáver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *